La cantante era la pasajera del vehículo que fue parado
Christina Aguilera anda desacatada. Tanto que esta madrugada ella y su novio fueron arrestados el martes bajo sospecha de estar en estado de embriaguez dentro un vehículo que fue parado por la policía en una calle de Hollywood.
Aguilera era la pasajera del vehículo que fue parado aproximadamente a las 2:45 de la madrugada el martes, dijo el vicecomisario de policía Bill McSweeney.
El novio de la cantante, Matthew Rutler, de 25 años, fue arrestado bajo sospechas de conducir bajo la influencia del alcohol.
McSweeney dijo que Aguilera parecía estar muy ebria e incapaz de proteger su propia integridad física. Se la detuvo en la comisaría de policía de Hollywood Oeste por su propia protección y se espera que sea liberada sin enfrentar cargos criminales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.