Emocionado, lo agradece, pero no paraba de hablar sin coherencia
Luego de años esperándolo y una campaña para que se le otorgara, Rafael Corporán de los Santos recibió el Soberano 2011. Una estatuilla merecido y que es respaldado por la mayoría del pueblo dominicano.
El productor se enfrascó en una interminable retórica para agradecer a Cervecería y reiterar su apoyo a esa compañía.
Hasta Joseíto Mateo se le acercó para decirle que terminara de hablar, pero él seguía...
Corporán repasó su vida ligada a la empresa que patrocina el Casandra, destacando su éxito y lealtad: "Estoy a sus órdenes. Mi familia me dijo que predique con el amor y el trabajo. Ustedes son un ejemplo...".
Con todos en pie repitió aquello de Corporán sigue.. ayyyyyyyy, sólo que para entonces ya las redes sociales se reventaban de mensajes no sobre el Soberano a Corporán, sino sobre el discurso del nuevo Soberano.
LO QUE SE ESCRIBIÓ EN TWITTER
BethaniaOrtega
Jejejeje @MelinaFdez: Jajajja No, no, Bethania que riisaaaaaa RT @BethaniaOrtega: El problema de Corporan es cuando habla...
kenia27 kenia medrano
Jajaj RT @DiederJ: Le voy a dar el beneficio de la duda a Corporan y voy a pensar que era de Barack Obama quel taba hablando… #casandra2011
GysellAlmonte
Jajajaja! RT @mariela2004: Hay jesu corporan ta hablando por to los años que no le permitieron subir...... Se le va la guaguaaaaaaa...
YolandaMart Yolanda Martínez
No duermo de la risaaaa "@nedume: En el #casandra2011 se dañó el sonido variaS veces.... Cuando Corporan habló no... #ironiasdelavida"









0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.