Miembros de la Inspectoría de Falsificaciones de la Policía Nacional en esta ciudad apresaron a dos personas en hechos por separado tratando de cambiar un cheque falso por la suma de 148 mil pesos y cuando jugaban números en una banca de Lotería con seis billetes de 200 pesos falsos.
Los detenidos son Erick Frank Kellys Hilario Santana y Ramón Antonio Rodríguez Camacho, de 33 y 21 años de edad, residentes en Estancia del Yaque y el Residencial Florencia, respectivamente
A Hilario Santana se le ocupó el cheque No. 001222, de fecha 02/03/2011, timbrado a nombre de Ferretería en Línea, endosado y firmado a su nombre, en la sucursal del Banco Popular de la Av. Estrella Sadhala, de esta ciudad, y al ser cuestionado manifestó haberlo recibido de manos de una persona desconocida, para que lo cambiara y que recibiría la suma de 2,000 pesos.
Entretanto que a Rodríguez Camacho se le ocuparon tres billetes con la numeración BA1932781, dos con la numeración AS2363261, y otro con la numeración AX6376374, quien al ser Interrogado dijo que los recibió de manos de un tal "Manuelito", a quien la Policía persigue activamente.
En cuanto a los dos detenidos, serán sometidos a la justicia en la mañana de hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.