Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 7 de abril de 2011

Yolanda Martínez presenta historia sobre “La 40”

Aparecen aquí Fredy Bonnelly, José Israel Cuello, Tomasina Cabral, y otros

Yolanda Martinez, presenta en la próxima edición de “Un Tiempo Después”, un especial sobre “La Cárcel de la 40” donde revela detalles, hasta ahora desconocidos, sobre hechos y acontecimientos ocurridos en dicho centro penitenciario de la era de Trujillo.

El programa que se transmite todos los domingos de 7:00 a 8:00 de la noche por Telesistema, canal 11, hará una radiografía entorno al mayor y más siniestro centro de torturas de la dictadura que de 1930 hasta 1961 vivió el país.

Igualmente serán relatadas historias de grandes figuras de la época que por su oposición al régimen terminaron sus días inclaustrados en la cárcel de “La 40” al igual que varios sobrevivientes que con su propia voz recrean el horror que vivieron.

“Entrevistamos a varios sobrevivientes del movimiento clandestino 14 de Junio, entre ellos: Fredy Bonnelly, José Israel Cuello, Tomasina Cabral, Fafa Taveras, Wenceslao Vega y Niní Germán”, expresa Yolanda Martínez, productora y conductora del espacio semanal.

“Estos héroes nos cuentan su terrible experiencia en la cárcel de “La 40”, cómo hoy están vivos para contarlo y quiénes fueron sus torturadores”, agrega Yolanda.

Con este tipo de propuestas Yolanda Martínez y su productora Markar Media, compilan los hechos más relevantes de la historia y la ponen en pantalla en horario familiar para que las nuevas generaciones conozcan la historia reciente de su país y los héroes que la patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More