El venezolano Fernando Moreno y la dominicana Edilsy Vargas la acompañan cada domingo en el “Camión de tus Sueños”
La comunicadora y productora de televisión Miralba Ruiz presenta dos nuevos talentos a la televisión dominicana durante su más reciente proyecto televisivo, “El Camión de tus Sueños”.
Como una vez recibiera la oportunidad de entrar a los medios de comunicación por medio de las empresas Telemicro, Ruiz señala: “siempre me ha gustado abrir las puertas para gente joven y talentosa. Es ley de vida y sinceramente yo no estaré toda la vida frente a cámaras; quien tenga talento y disciplina merece una oportunidad”.
Así lo demuestra al presentar dos nuevos talentos al público: Fernando Moreno y Edilsy Vargas quienes hacen “sus pininos” de la mano de la reconocida comunicadora.
Fernando, el venezolano, “es un talento natural. Tiene grandes posibilidades de desarrollarse en esta carrera. Por su lado, Edilsy es disciplinada y dispuesta, cualidades pilares para sostenerse en este medio” explica.
Durante el programa ambos interactúan junto a Ruíz con el público y los televidentes en vivo.
Arribando a su primer mes al aire, el programa de temporada “El camión de tus sueños” ha logrado sintonizar con el público que cada domingo sigue hasta su desenlace la historia del ganador de la semana y participa en los concursos.
Para concursar envía un mini-mensaje desde un móvil Claro al #5656 con la palabra “CAMION”.
“El Camión de tus sueños” es conducido por Miralba Ruíz y Yelitza Lora los domingos de 6:00 a 8:00 de la noche por Teleantillas canal 2.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.