El juicio que se le sigue a los ocho implicados en la red que dirigía José David Figueroa Agosto continuó hoy con la comparecencia del arquitecto Dante Antonio Luna, quien realizó trabajos de remodelación de una casa de Dolphy Peláez, ubicada en la calle Florinda, esquina Weber, en el sector La Castellana.
El testigo aportado por el Ministerio Público, informó que en una ocasión participó en un encuentro con Dolphy Peláez, una prima de ésta y Figueroa Agosto para la estructura y diseño de la casa.
El arquitecto también hizo trabajos de remodelación a una vivienda de Sammy Dauhajre e Ivanovich Smester.
Antonio Luna está siendo cuestionado por los fiscales adjuntos Wendy Lora, Agustín de la Cruz, Milcíades Guzmán e Ybo Sánchez. Luego le tocará el turno a la defensa de Dolphy, Sammy e Ivanovich.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.