Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 28 de mayo de 2012

Facebook Camera vs. Instagram

facebook2La famosa red social acaba de lanzar Facebook Camera, una nueva aplicación para móvil que permitirá hacer, filtrar, editar y compartir fotos de una manera muy similar al servicio Instagram. Este lanzamiento ha sido una sorpresa para el público, pues, tras la compra por parte de Facebook de Instagram por unos 1.000 millones, parece que la compañía está duplicando esfuerzos en un mismo servicio.

La principal novedad de la aplicación es que permite subir y compartir múltiples fotos a la vez. También se pueden añadir comentarios, y `Me gusta´ en las imágenes de los amigos, etiquetarlos o navegar por sus respectivos álbumes. Al igual que Instagram, Facebook Camera incorpora filtros con los que editar las fotos y darles un toque `vintage´.

De momento, la aplicación está disponible para smartphones y tabletas con iOS como sistema operativo, y la compañía no ha revelado si en el futuro Facebook Camera también funcionará para Android y otros dispositivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More