El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton afirmó ayer domingo que una inmensa “conspiración derechista” que lo acechó a él durante su gobierno, ahora trata de hacerle daño al presidente Barack Obama.
El ex mandatario hizo las declaraciones en una entrevista por televisión durante la cual se le preguntó sobre uno de los momentos más emblemáticos durante el caso de Mónica Lewinsky hace una década.
Por esos días, la primera dama Hillary Rodham Clinton utilizó el término “una inmensa conspiración derechista” para describir cómo los enemigos políticos de su esposo trataban de destruir su presidencia.
En la entrevista para el programa “Meet the Press” de la cadena NBC se le preguntó al ex mandatario si él consideraba que continuaba la conspiración.
No es tan fuerte
El respondió: “Por supuesto. Seguro que sí. No es tan fuerte como lo era antes, porque Estados Unidos ha cambiado demográficamente, pero sigue tan virulenta como antes”.
Clinton dijo que en esta ocasión, el foco está en Obama y “en su programa. Parece que desean que fracase”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.